Sin categoría

3 TRUCOS PARA ORGANIZARTE

3 TRUCOS PARA ORGANIZARTE

En tiempos de crisis 

 

Me uno a la temática mundial, ya que si no sigues la actualidad te quedas atrás, con todo lo que está pasando con el covid19, las redes sociales se han llenado de consejos y trucos para poder pasar este temporal como se pueda.

Yo también quiero unirme y aportar mi granito de arena a la sociedad, por eso os dejo 3 trucos que yo hago para organizarme mejor

Deja espacio entre eventos o citas.

Una planificación demasiado ajustada, en la que empalmas citas y los eventos se suceden sin margen alguno siempre da problemas, así que lo mejor es dejar un espacio prudencial entre cada tarea-cita-evento. 

Tareas Clave.

Son las dos o tres grandes tareas del día que por su impacto, la concentración y la energía que exigen, debes cuidar y proteger. Empezar el día con una de estas tareas siempre genera resultados, te da satisfacción y te da más ritmo de trabajo.

Planifica semanalmente, no diariamente.

Hacer una única planificación diaria te llevará a sobrecargar unos días y otros no. Sin embargo, combinarla además una «fotografía» semanal te dará más perspectiva y capacidad para visualizar en conjunto todo lo que hay que hacer.

Fijando objetivos semanales (además de los diarios) evitarás atracones, balancearás mejor todo el trabajo y conseguirás tiempo extra para otras cosas. Tres básicas pistas para esa planificación semanal.

Con esto no que tengas la vida solucionada, pero si es verdad que ayuda mucho saber cómo organizarse la semana y más ahora que vamos a estar tanto tiempo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat