Sin categoría

Aprovecha al máximo tu Fan Page en Facebook

Aprovecha al máximo tu Fan Page en Facebook

Descubre algunas estrategias para que tu Fan Page de Facebook destaque y tus seguidores disfruten de los mejores contenidos y una excelente atención

No hace falta ser un experto en comunicación y marketing online para tener claro que las redes sociales superaron hace ya tiempo ese estado inicial de novedad, esa moda que quizá para algunos pudiera ser fugaz, para ocupar de pleno derecho una posición de privilegio en cuanto a forma de comunicación se refiere.

Son  un fabuloso escaparate en el que mostrar nuevos productos, ofertas y descuentos, o simplemente el día a día de empresas

Estas son algunas de las mejores estrategias orientadas a aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece la red social número uno. Con ellas podrás distinguirte de la cada vez más feroz competencia, mostrando tu producto de forma óptima para llegar dónde y cuándo tiene que hacerlo.

  • Enlaces en Carrusel.
  • Vídeo.
  • Vídeo en Directo.
  • La Aplicación Canvas.
  • Las Historias.
  •   

Estas son solo algunas de las muchas formas de publicar que tenemos a nuestra disposición, unas más novedosas y complejas que otras, pero todas útiles e interesantes. Lo recomendable es ir probando cual funciona mejor en tu Fan Page, analizando resultados de alcance, clics y conversiones en cada una de ellas durante un periodo de tiempo, y, tras evaluar, reforzar las que mejor funcionen o descartar aquella que no lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat