Sin categoría

Mejora tu negocio en Instagram

Mejora tu negocio en instagram

Instagram se ha convertido en una de la mejores herramientas de ventas y marketing que hay.

Estudia y aprende de tus seguidores, que les gusta, las horas a las que más público llegas, y el tono con el que les hablas.

Instagram Negocios te da informes analíticos, donde te indican todo lo que te digo arriba. Usa estas herramientas para publicar tus post.

Utiliza las historias de Instagram, esto te permite compartir con tus usuarios historias momentáneas, que duran 24H y que son una buena opción para anuncios, videos, concursos, imagenes con ofertas, etc.

Puedes etiquetar a personas, lugares, #, y mucho más para que te posiciones en Instagram.

Y por ultimo, los videos en directo es lo que mas posiciona en esta red social, piensa que cuando haces un video en directo, Instagram manda un aviso a todos tus seguidores, con lo que consigues una audiencia masiva, y te colocas en primer puesto de las historias de las personas que te siguen.

 

En conclusión, mejorar el contenido y la hora en que publicas y utilizar los videos en directo y las historias en Instagram te ayudará a obtener mejores resultados y conseguir que esos seguidores que tienes se conviertan en consumidores de tus productos o servicios.

Como último tip, recuerda no sacrificar la calidad por cantidad, es más importante la calidad de los post que publicar todos los días contenido vacío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat